Microlibre educativa

Microlibre educativa

En Microlibre siempre hemos creído en la cultura como herramienta para educar en valores y defendemos la labor que puede hacer por nuestros hijas e hijos a la hora de crear un mundo mejor. Es por ello, que en nuestro evidente compromiso con el teatro y la educación,  hemos creado Microlibre Educativa, una productora teatral especializada en el ámbito escolar,  con montajes escénicos donde trabajamos los valores sociales incluidos dentro del currículo obligatorio de la Unión Europea con dos montajes teatrales:

Nuestra primera etapa del camino comenzará con dos obras de teatro, una orientada al publico de primaria y otro al de secundaria y bachillerato. Estos montajes están adaptados a los tiempos que estamos viviendo, y buscan mediante un trabajo de investigación innovador, atraer y serle utila los hombres y mujeres del futuro.

Las dos obras de teatro del curso 2020/2021 son:

- Para niñas y niños de primaria (6 a 11 años):

"Las increíbles aventuras de Anita y Juanito" es un espectáculo musical e interactivo donde los niños y niñas del publico deciden cual es el siguiente paso que daran nuestros protagonistas, que tendrán que superar un montón de aventuras para poder llegar al colegio, y después regresar a casa.

Obra de aventuras 

-Para secundaria y bachillerato (de 12 a 17 años):

"El Quijote del Rap"

Espectáculo interactivo donde Abraham, un adolescente en plena fase de cambios, no llega a encajar en el nuevo instituto al que ha llegado al cambiar de ciudad después del divorcio de sus padres. Solo el rap y un raro ejemplar del Quijote de Cervantes le ayudaran a encontrar su lugar en el mundo.

 

 

Layout Type

Presets Color

Background Image