Mentes inquietas

Mentes inquietas

  

 

 

¿Crees que la física cuántica, la construcción de un avión, la entropía o las supernovas son temas que no están hechos para ti?

 

¡EN MICROLIBRE VAMOS A CAMBIAR ESTO!

Porque el aprendizaje es siempre apasionante y en Microlibre queremos hacerlo posible. Y para demostrarlo, hemos creado "Mentes inquietas", un proyecto innovador que pretende relacionar el ocio y la divulgación científica y cultural.

 

"Mentes Inquietas" es un proyecto creado por Microlibre Producciones con la idea de fomentar diferentes ramas de la cultura que no son tan conocidas ni accesibles para el público,a pesar de despertar por redes un gran interés. ¿Y cómo lo haremos? Pues, Mentes Inquietas ofrecerá charlas, ponencias, debates dirigidos, etc. donde el humor y la interactividad con el público asistente serán la pieza fundamental y el elemento diferenciador con otras charlas, píldoras formativas sobre cine, música, teatro, artes gráficas, folclore andaluz, pero todo desde un punto de vista diferente. Conferencias originales a la vez que formativas, dirigidas a todo el mundo, desde profesionales del sector cultural, estudiantes e interesados en la temática, hasta forofos y el público en general.

 

En esta primera edición de "Mentes inquietas" queremos contar con personalidades relevantes para los nuevos Medios Sociales, expertos en temas tan diversos como la inteligencia emocional, la mujer en los videojuegos, Andalucía como productora y creadora audiovisual, la evolución del rap hasta pasar por el trap, etc. Temas que hemos comprobado que generan mucha curiosidad en los distintos medios sociales (youtube, instagram, etc) y que sin embargo no han visto trasladado al plano real ninguna de estas temáticas. Es por ello que tenemos diez temáticas abiertas a congresos y conferencias, pero estamos deseando abrir el abanico a cuantos más temas mejor, así que si quieres darnos ideas o colaborar con este maravilloso proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si quieres profundizar en nuestro proyecto, haz click aquí para ver nuestro dossier con más información:

 

Si te parece interesante nuestro proyecto y quieres estar informad@ de las novedades que vayan saliendo, no olvides suscribirte a nuestro boletin escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y si en cambio eres influencer o personalidad en los distintos canales sociales (youtube, instagram, facebook, etc) y te interesa nuestro proyecto y quieres colaborar, escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantad@s de atenderte.

 

 

Galería Mentes inquietas

galeria_mentesgaleria_mentes

Layout Type

Presets Color

Background Image