Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Microlibre

Microlibre es una empresa que nace en 2005 y está dedicada a la organización, producción y promoción de conciertos y espectáculos.

A lo largo de su historia ha organizado más de 1.100 eventos de estilos variados: monólogos, espectáculos de magia, actuaciones infantiles, conciertos en directo. Además ha realizado proyectos de graffiti/muralismo en colaboración con entidades locales.

Actualmente, Microlibre programa en espacios como FIBES (Auditorio de Sevilla), El Teatro de Triana, Sala Fanatic y la Terraza del Pabellón de la Navegación (espacio de la Junta de Andalucía), y organiza eventos puntuales en otros muchos espacios como la terraza del hotel NH Plaza de Armas, la Casa de la Moneda de la Diputación de Sevilla o espacios al aire libre como la Plaza de San Francisco o la Alameda de Hércules en Sevilla.

Asimismo, en 2015, Microlibre Producciones ha sido la encargada de producir el III Festival Internacional de Blues de Sevilla, Las Navidades Flamencas y participó en el programa cultural de las Navidades de Sevilla Alumbra 2015.

Galería sobre nosotros

galeriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleriagaleria

Layout Type

Presets Color

Background Image